Nestopia es un emulador de Nintendo NES, que te permitirá disfrutar de todo el catálogo de una de las consolas más famosas de todos los tiempos, directamente en tu Mac. Además, gracias a su sistema de emulación de ciclo optimizado, te permitirá disfrutar correctamente de algunos títulos que normalmente dan problemas en otros emuladores.
Descarga una ROM y empieza a jugar al instante
Uno de los aspectos más interesantes de Nestopia es lo increíblemente fácil de usar que es. Una vez lo hayas instalado en tu Mac, tan solo tendrás que hacer clic sobre cualquier ROM que tengas descargada en el equipo, abrir con, y elegir el emulador. Y ya está. En cuanto hagas eso, el juego empezará a ejecutarse al instante, tal y como si acabases de meter el cartucho en tu consola. A partir de ese momento, los archivos .NES se asociarán al emulador y podrás abrirlos siempre con un solo clic.
Configura el emulador a tu antojo
Como ocurre con todos los emuladores, Nestopia viene con una configuración por defecto que no siempre es del agrado de todo el mundo. Es por ese motivo que, desde el menú de opciones podrás personalizar el emulador. Podrás cambiar los controles, pudiendo usar tanto el teclado de tu Mac como cualquier otro mando o gamepad que tengas conectado, gracias a su alta compatibilidad con distintos mappers. De forma similar, podrás elegir entre varias resoluciones y diferentes opciones gráficas para mejorar la fidelidad de la imagen.
Descarga Nestopia y disfruta de tus juegos de NES preferidos, gracias a este potente y versátil emulador. Podrás jugar no solo a la práctica totalidad del catálogo de Nintendo NES, sino también a muchos juegos homebrew modernos, que siguen apareciendo para esta plataforma. Cientos y cientos de juegos de todos los géneros a tu entera disposición.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nestopia. ¡Sé el primero! Comentar